POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Si compraste un producto de Nada Personal en nuestro sitio web www.nadapersonal.pe y no estás satisfecha con tu pedido, ¡Te facilitamos los pasos a seguir para los artículos que desees cambiar! . Debes tomar en cuenta lo siguiente:
¿CÓMO CAMBIAR UN ARTÍCULO CON NOSOTROS?
Cambios:
Para solicitar cambio de un producto comprado en la tienda online, el cliente deberá de enviar su solicitud de cambio al correo: cecimeca16@gmail.com o al whatsapp 983483916.
Toda solicitud de cambio estará sujeta a evaluación
Nada Personal, podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte un incumplimiento de las condiciones de cambio descritas en el presente documento.
Motivos de cambio:
Producto llegó en mal estado: Producto llegó con alguna falla.
Error en envío: Llegó un producto distinto al que la clienta solicitó.
Cambio de talla: Clienta desea otra talla del modelo.
Cambio de modelo: Clienta desea cambiar el modelo.
Fecha máxima de solicitud de cambio:
Para las compras realizadas en www.nadapersonal .pe, se podrá presentar la solicitud de cambio hasta el séptimo día calendario después de enviado el producto.
Una vez transcurridos los 07 días calendario Nada Personal, se reserva el derecho de cambio sin lugar a reclamos.
Contestaremos tu correo en un plazo máximo de 48 horas de recibido.
Una vez recibido tú correo y analizado tu caso, nos contactaremos contigo para proceder al cambio, si es aplicable.
Nuevo envío – Costo:
Solo para cambios por motivo de: Producto llegó en mal estado y Error en envío, Nada Personal asumirá los costos de devolución y nuevo envío.
Para cambio por motivo de: Cambio de talla o Cambio de modelo la clienta asumirá los costos de devolución y nuevo envío
Sujeto a stock:
Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto la clienta podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la clienta la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
Condiciones de cambio:
- Es indispensable que el producto se encuentre sin muestras de uso, manchada, lavada o dañada, olor a perfume, maquillaje, desodorante y que cuente con las etiquetas, y los documentos con los que se le envió.
- Deberá presentar la boleta de compra. (Indispensable)
- Los TAG y/o etiquetas deben estar completas y el producto en su empaque original. (Indispensable)
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.
- **Los cambios no aplican para los: PRODUCTOS COMPRADO EN : OFERTAS, PROMOCION O LIQUIDACION.
Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de cambio procederemos con el nuevo envío.
Nada Personal, se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio explicadas líneas arriba
- Devoluciones :
No hacemos devoluciones en dinero.